MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Panal, reactor, volcán…

leave a comment »

Imagen

Intensa, pero autocontrolada. Mucho sentimiento y mucha razón.

Potencialmente autodestructiva, me receto “abstinencia, tiempo, soledad”… La calma salva. Y felizmente jamás, ni en mis momentos de más ánimo apasionado me he abandonado, acudiendo siempre mi rescate. El día que deje de pensar, probablemente mate o sea mi muerte.

Paredes de concreto que impiden estallar a esta bomba nuclear. Lejana colmena llena de abejas. Volcán dormido… Así soy yo y casi que ya no puedo conmigo. Desde que no sé qué hacer con mi torrente de exaltados y cambiantes sentimientos, los evito o los sublimo. La idea es no verse habitada por tinieblas… Ahí está Mr Hyde y ha de cuidarlo Jeckyll…

Paz, paz, paz… qué hago? Dónde te encuentro? Doy contigo e inmediatamente te pierdo… Cómo te necesito…!

Written by MariCarmen

27 enero, 2014 a 11:46

Publicado en Sin categoría

Responder

