MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

“Síndrome de Sjödren”

leave a comment »

Estoy perdiendo la capacidad de llorar.

Alguna vez comenté que soy tan sensible como racional, aunque parezca contradictorio, de ambas cosas sufro en exceso.

Puedo estar tremendamente feliz o tremendamente triste, pero mi racionalidad busca siempre aminorar la emoción. Porque quizás no sea prudente… o no sea el momento.

Lo más trágico, creo yo es el tema del llanto. A sabiendas de que mis ojos son saltones y tienden a hincharse como pelotas cada vez que lloro, como que desde hace mucho no me dejo llevar por las lágrimas. Solían ser nocturnas, pero sus efectos a la mañana eran tan devastadores (la desaparición casi total de mis ojos, aunados a un dolor de cabeza intenso y un cansancio atroz) que me las debía para otro día. “Cuando estés de viaje, cuando no tengas reuniones en la mañana, cuando no haya nadie en casa”. Y así, hasta que fui perdiendo la costumbre. Antes encontraba espacios, pero como que en los últimos meses he tenido más responsabilidades. Supongo que tengo una gran capacidad de autodominio.

Hoy quise llorar, con las ansias más atroces que puedan caber en un corazón inundado. Era el momento, era el lugar, estaba dispuesta a afrontar las consecuencias de la mañana… ¡tenía el tiempo! Pero no pude.

la verdad es que también lloro una vez al mes, sobre todo cuando hay frío ♫

 

Más allá de eso, en 3 días cumplo un mes en Londres.

 

Written by MariCarmen

24 junio, 2014 a 16:49

Publicado en Sin categoría

Responder

