MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

6 meses

leave a comment »

Ayer, entre altas y bajas, idas y venidas, tristezas y alegrías, cumplí 6 meses en Londres. Me asombra pensar cómo pasa el tiempo. Lo que más me sorprende es pensar la cantidad de cosas que he hecho estando acá (viajar, conseguir más amigos, descubrir los lugares típicos, etc). También he tenido más tiempo del usual para escribir y pensar.

No sé si en algo haya cambiado o si siga siendo la misma, pero de lo único que estoy segura es que algo en el fondo de mí que me sostiene y hace que avance, aunque sea a rastras aunque a veces no me queden ganas. Ojalá nunca pierda eso y ojalá la vida continué (para bien) sorprendiéndome y haciéndome más y más fuerte.

Dejo esta entrada con una cita de Murakami (que de cuando en cuando viene a mi cabeza, inspirándome):

“Lo que yo deseo, la fuerza que yo busco, no es aquella que te lleva a perder o a ganar. Tampoco quiero una muralla para repeler las fuerzas que lleguen del exterior. Lo que yo deseo es una fuerza que me permita ser capaz de recibir todo cuanto proceda del exterior y resistirlo. Fortaleza para resistir en silencio cosas como la injusticia, el infortunio, la tristeza, los equívocos, las incomprensiones.”

Written by MariCarmen

28 noviembre, 2014 a 13:45

Publicado en Sin categoría

Responder

