MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

I want to believe

leave a comment »

“Scully ama a Mulder, Mulder ama a Scully, es un romance maravilloso, no es un romance sexual, ni físico, es cuidadoso, tierno … una relación respetuosa; es un ideal y no desearía hacer algo para amenazarlo, para cambiarlo.”

Chris Carter, director de X-Filess

mulder-and-scully-x-files

Ahora se me ha dado por X-Files. Y mal, MUY MAAAAAL, por muchas razones. Pero vamos por partes como dijo Frankenstein…

Al igual que con ¿Quién manda a quién? me pasó que cuando era chica, yo no prestaba tanta atención a esta serie, si bien me parecía buena. Supongo que por aquellos tiempos, además, yo estaba deslumbrada con otras cosas (¿Candy Candy? ¿Sailor Moon?) y a estos dos no les pegaba demasiada bola. Sin embargo, ahora el asunto es diferente, supongo que porque ando más o menos por su edad y porque ya puedo entender más cosas…

Su relación ME MATA, ya que como el autor cita líneas arriba, ellos tienen algo especial que no necesita pasar por lo físico (creo que tengo una especial debilidad por este tipo de temáticas, ¿notan?) y me encanta cómo comparten, se conocen, confían y llegan a ser vitales el uno para el otro. Sinceramente y ésta es una reflexión quizás un poco más larga: ¿Hay ahora tiempo para conocerse? En un mundo donde la gente se conoce un día y se encama al sgte., no me extraña que las relaciones se hagan, deshagan y no duren lo que deben. Sinceramente, yo no puedo y, si alguna vez me he sentido enamorada (no con buenos resultados, confieso) ha sido después de larguísimo proceso de conocimiento, aunque reconociendo que, de entrada la química es importante, por la simple razón de que sin un tipo de gusto inicial no haces nada y ni te provoca saber el nombre de quién tienes delante. Eso es innegable.

Written by MariCarmen

31 diciembre, 2015 a 2:49

Publicado en Sin categoría

Responder

