MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Trabajo

leave a comment »

Me dedico a la investigación (de mercado, cultural, social) y no puedo imaginarme haciendo otra cosa. Allá por el año 2000 (cof, cof), cuando no sabía a ciencia cierta qué carrera escoger para postular a la universidad y sólo se me ocurría Publicidad (básicamente para librarme de los números), la investigación, casi casi que me salvó la vida…

No sé cómo hubiera sido mi destino inmersa en el mundo superfluo de la Publicidad, el Marketing, las Relaciones Públicas, la Organización de eventos y demás. Tuve la suerte de que alguien viera en mí quizás algo quizás que yo misma no veía (o que de repente no sabía que existía) y fui lanzada al fascinante mundo de la investigación. Ese mundo del saber, de observar, de analizar, de encontrar los por qués, comprenderlos y explicarlos es más que sólo un trabajo: en realidad, guía mi existencia.

Voy un mes viviendo en una ciudad con un clima terrible, una mala comida, no muy buen servicio y, más allá de la compensación económica que recibiré por este proyecto, es en parte la sensación de aventura y cierto grado de compromiso social (puesto que se trata básicamente de investigar cómo mejorar cierto servicio educativo) lo que me hace avanzar. Hay una parte de mí que sabe que sabe que tiene que estar ahí, sin importar las incomodidades y múltiples inconvenientes y, que contra viento y marea, me hace caminar.

Porque eso es… quien soy.

Besos.

MC

Written by MariCarmen

30 mayo, 2016 a 21:30

Publicado en Sin categoría

Responder

