MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Optimizándome ^.^

with 5 comments

Después de casi 2 semanas haciendo un pequeño cuadro de depresión (quizás exagere, pero la verdad es que no me he sentido muy feliz en varios días), estoy saliendo de eso de a poquitos y mirando las cosas con nuevos ojos. Creo q lo q pasa es que no hay muchas cosas actualmente q me hagan ilusión. Para quienes me conocen más, saben que yo vivo de los sueños, y cuando éstos me faltan es peor q si me faltase el aire… como si todo se desmoronase a mi alrededor y sin esperanzas a futuro… en fin, poco a poco estoy recuperando esas motivaciones y llenándome otra vez de ilusiones, así q el brillo de mis hermosos ojos azules (je, je, ya quisiera XD) reaparece de nuevo y de a poquitos a mi rostro… Además, pensando las cosas más fríamente, en realidad soy una conchuda, hay gente con problemas realmente graves en este mundo y yo quejándome… Con todo, soy una soñadora "realista".

Pasemos la página y vayamos a lo bueno. Primero q nada: soy ejecutiva de cuentas! No, no en la vida real (aunque podría decirse q sí, casi, casi), sino en mi importante curso de Proyecto de Publicidad, en el q nos dan una cuenta real sobre la cual trabajar y diseñar toda una campaña de comunicación sobre un determinado público. La cosa es q mi chamba es la de ser la intermediaria entre mi grupo de trabajo (nuestra ficticia, pero muy profesional agencia) y el cliente (ya mañana sabremos quién es). O sea, tengo q asistir a reuniones con este último y luego comunicarle al grupo qué es lo q éste necesita y quiere q se haga, elaborar reportes, informes… A pesar de q no me considero especialmente sociable, me encanta hablar de cosas de trabajo y aprender en este sentido de las demás personas (especialmente de aquellas con más mundo y experiencia q yo, por lo q considero esta oportunidad muy linda ^^), por lo q le voy a echar muchas ganas (quien sabe, quizás más adelante, me dedique en verdad a esto…) y ya veremos q pasa… Lo chévere es q también puedo aprovechar de hacer contactos, ganar más confianza en mí misma y conocer mejor un área diferente de la carrera (ya he practicado anteriormente un poco en mkt y en creatividad). Ahora, tampoco quiero hacerme muchas ilusiones, de repente las cosas no salen como espero (según sé, por ahí existe la posibilidad de q nos den una cuenta medio problemática) pero quiero confiar, por esta vez, en mi suerte…

También estoy decidida a viajar. A pesar de q este año siento q he aprendido mucho, muchísimo y aún lo sigo haciendo, quiero creer q en el 2007 me aguarda la oportunidad de internacionalizarme… Obviamente, no demasiado tiempo (6 meses es mi máximo x el momento) y tiene q ser Europa, definitivamente. Pucha, a estas alturas, cualquier país me da lo mismo, la cosa es q quiero conocer otras realidades, otros mundos, otra gente… Un cambio de aires puede hacer mucho por mí, de eso estoy segura. Aunque aún no hago muchos avances, me he abocado a ver eso. Lo ideal sería una beca, investigaré más en el INABEC… Uno de mis sueños (ahora más q nunca me estoy esforzando en recordar los antiguos) es sentarme en uno de esos cafés del primer mundo, por la tarde, con un libro o unos apuntes (de lo q sea, eso es secundario XD) y mirar a la gente pasar a través de un gran ventanal. Lo imagino y sonrío… En mi mente, siempre todo es hermoso ^^ (hasta q me choco de cara con mis realidades TT… en fin, espero q Europa al menos, si es q llego a pisarla, no me decepcione).

Ahora, lo q me preocupa un poco es el curso de Taller de Multimedia en el q me he metido, en el q estoy aprendiendo Flash. Mi mala memoria no me permite hacer grandes progresos pero mañana me voy a quedar practicando en la Facu… tengo examen el martes… q mello! Si no, luego no sé con q cara me voy a tirar esa clase para asistir a un Seminario de Imagen Corporativa q habrá en la U. de Lima la última semana de septiembre (q me hace mucha más ilusión q andar creando PacMans en Flash… en fin).

Por cierto! se acuerdan de los test de la vez pasada? He estado haciendo más (creo q ya me envicié, pero me encanta descubrir cosas sobre mí misma q ni sabía)…

You are 67% Leo

How Leo Are You?
You Should Be A Capricorn

What’s good about you: hard working and ambitious, you’re practically a guaranteed success

What’s bad about you: you can be unforgiving toward people who fail you

In love: you’re very picky, but extremely devoted to the one you choose

In friendship, you’re: likely to be a good friend but expect a lot in return

Your ideal job: rock climber, sculptor, or practitioner of black magic

Your sense of fashion: preppy and put together

You like to pig out on: meat and potatoes

What Sign Should You Be?

Your True Love Is an Aquarius

Why you’ll love an Aquarius:

Independent yet devoted, you’ll appreciate the unique approach to love Aquarius takes.
You both see love as a bit of a game, and Aquarius will challenge you until you’re completely hooked.

Why an Aquarius will love you:

You’re secure enough to give Aquarius tons of space – even if it means separate interests and friends.
You have the brains to keep Aquarius engaged and curious. And the passion to change the world together!

What Sign Is Your True Love?

How You Life Your Life

You tend to deprive yourself of things you crave, for your own good.
You’re laid back and chill, but sometimes you care too much about what others think.
You prefer a variety of friends and tend to change friends quickly.
Some of your past dreams have disappointed you, but you don’t let it get you down.

How Do You Live Your Life?

Your Brain is 53% Female, 47% Male

Your brain is a healthy mix of male and female
You are both sensitive and savy
Rational and reasonable, you tend to keep level headed
But you also tend to wear your heart on your sleeve

What Gender Is Your Brain?

You are Agnostic

You’re not sure if God exists, and you don’t care.
For you, there’s no true way to figure out the divine.
You rather focus on what you can control – your own life.
And you tend to resent when others "sell" religion to you.

What’s Your Religious Philosophy?

What Your Sleeping Position Says
You are secretly sensitive, but you often put up a front.
Shy and private, you yearn for security.
You take relationships slowly.
You need lots of reassurances before you can trust.

What Does Your Sleeping Position Say About You?

You Belong in Paris

You enjoy all that life has to offer, and you can appreciate the fine tastes and sites of Paris.
You’re the perfect person to wander the streets of Paris aimlessly, enjoying architecture and a crepe.

What European City Do You Belong In?

Creo q mucho de lo q dice ahí es muy cierto, así q no dejo de recomendar q sigan haciendo estos tests q, por ahí, medio q los pueden sorprender. El q llamó más mi atención fue "How do you live your life?", con preguntas aparentemente muy inofensivas, pero q no dudo q tengan todo un trasfondo psicológico. Ah! y en ese de "What Gender is your brain?", totalmente de acuerdo. Cabeza y razón rlz! (no digo? soñadora "realista" XD).

Sólo entré a Internet para escribir todo este floro, hablando tanto de sueños, ya me dio sueñito… así q me retiro a dormir… mañana será un día muy laaargo.

Los dejo con una imagen de una de mis actrices favoritas de todos los tiempos, la gran y encantadora Audrey Hepburn:

img174/4126/tiffanysbody150x200xg8.jpg
(en ninguna de sus pelis, como tampoco en la vida, dejó de soñar).

Besos de moza y abrazos de oso:

MariCarmen

Written by MC

8 septiembre, 2006 a 23:30

Publicado en Sin categoría

5 respuestas

Subscribe to comments with RSS.

  1. Mujer, gracias por tu ultimo comentario en mi blog.. pero tuve q borrarlo u_u es q le dije a Tom q revise mi pagina pa q ea en entry.. y pues.. eso de q lea el consejo de "ten cuidado con la confianza q le demuestras al chico"…mm.. q como q hubiera sido mas q una palta pe… tu me entiendes… menos mal aun no lo ha visto asi q no prob ^^
     
    Bueno, por otro lado.. eso de q te imaginas de Europa estando sentada en un cafe del primer mundo y viendo a pasar ala gente dl eprimer mundo… lamento decirte q SÍ te decepcionara la Europa actual… si llegs a Paris encontraras mas negros marroquies y latinos de lo q te imaginas.. creeras q esta en una Chincha civilizada XDDDD… por lo tanto tendras q aprneder a adecuarte a la globalizacion q avanza y no se detiene…
     
    Q chevere q estes practicando Flash… yo lo estudie un mes.. pero lo deje porq nada me salia mi computadora estaba malograda en ese tiempo y no tenia donde practicar..)
    pero es chevere..
    jaja me has vueklto adicta aa tus tests asi como al mani picante Carter.. ahora me hare unos 2..
    besos!
    Shammy

    Shamy

    10 septiembre, 2006 at 12:47

  2. Mujer, sé perfectamente que si no te obsesionas con algo no vives. Tienes que estar apasionada con algo y darle todo lo que tienes hasta agotarlo, sacarle el jugo y disfrutralo al máximo, conseguirte hasta el sticker chusco que salió en un chicle bonky para ser feliz XD XD XD Qué bueno que ahora te aboques a tu profesión y sobre todo te proyectes a mediano plazo. Ahora mi último sueño es irme a Argentina para estudiar animación por 3 años. Me encanta todo lo que tenga que ver con producción y hacer mis tonterías. Y hablando de tonterías, no me han enseñado mucho en flash (porque unos babosos no llevaron en ciclos pasados), pero he sido capaz de hacer muy buenas cosas sin que nadie me diga cómo (digamos que se puede deducir de mover una bolita de una esquina a otra o convertirla a caudrado y cambiarle el color) Si necesitas una ayudita pásame la voz. Si aprendes algo que no sé, ENSÉÑAME!!!!!!!!!! 

    julia alejandra

    10 septiembre, 2006 at 17:19

  3. Que lindas mis amigas ^_____^ por ser tan sweets conmigo (y no, no importa Shammy q hayas borrado mi post, entiendo tus motivos). Tienen razón mis tests: soy quisquillosa con la gente, pero es por mi constante preocupación de elegir siempre lo mejor ^^*.Julita, te tomaré la palabra y si no consigo q esas bolas se muevan, me daré un salto por tu casa XD.Con cariño:MariCarmen.

    MariCarmen

    10 septiembre, 2006 at 18:28

  4. amiga, te comprendo… 
    Es una transición muy difícil la de terminar la carrera y hasta es peor que cuando acabas el cole xq el  futuro  que veías tan lejano se te va acercando y te das cuenta que ya es tiempo de renovar los sueños ^.^
    Que bien que ya te empieces a sentir mejor y con respecto a flash, obvio q Julia sabe más que yo, pero por aquí tengo unas separatas que te pueden ayudar.
     
    Beshos de muca pastrula

    barbara

    10 septiembre, 2006 at 20:43

  5. Gracias a ti también x todo ^^. De hecho q tus separatas también pueden servirme, así q cualquier día de éstos te las pido también.Un abashote:MariCarmen.

    MariCarmen

    11 septiembre, 2006 at 9:15


Deja un comentario